Autos en comparación 0 Lista de cotización 0
Síguenos en

¿Quiénes Somos?

Súper Autos Jack, es un centro de servicio con amplia experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de vehículos, desde autos particulares, pick ups, microbuses y paneles, hasta camiones livianos. Conozca y sea parte de uno más de nuestros clientes satisfechos.

Nuestra Historia

Somos una Empresa Sólida y de Prestigio que ha Liderado en el mercado por más de 30 años que se dedica a la Venta de vehículos usados y nuevos., Hemos sido ganadores del Galardón La Ceiba de Oro por tener preferencia en el mercado de vehículos usados y nuevos. En la actualidad contamos con una capacidad de parqueo de 250 vehículos 2 salas de ventas y personal altamente capacitado que se esmera por la atención al cliente.

Nuestra Misión

Ser una empresa, respetuosa de la ley, que cumpla con todas las normas y procedimientos para garantizar a los compradores una procedencia legal, kilometraje real, sin choques o alteraciones, Preocupándonos de concluir los trámites de traspaso. Proveer al cliente toda la facilidad para revisar el vehiculo que le interesa comprar.

Nuestra Visión

Seguir… Liderando en el mercado de vehículos, Proporcionando una excelente atención y asesoria a todos nuestros clientes, Entregando vehículos de buena calidad garantizados Y Esmerándonos en que el cliente se sienta confiado y seguro de su compra.

Nuestros Valores

INTEGRIDAD: Proporcionar vehículos sin choques, alteraciones de motor ó chasis y un kilometraje real a un precio justo.

LEALTAD: De brindarle las facilidades para revisar el vehiculo que le interesa comprar.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos con todos los tramites legales de traspaso, revisando que los vehículos estén solventes de problemas legales, judiciales o de transito.

CALIDAD: Vehículos en muy buen estado, sin choques y con servicios realizados.

CONFIABILIDAD: Que cuando se acerque a SUPER AUTOS JACK se sienta confiado en el vehiculo que esta comprando.

FIDELIDAD: A nuestros principios de vender legal.

Los servicios que ponemos a su disposición son:

  1. Taller de Servicios (Express, Menor, Intermedio y Mayor)
  2. Car Wash
  3. Enderezado y Pintura

¡Será un placer atenderle en nuestros centros de servicio!

A continuación les mostramos nuestra tabla de rutinas por servicio, así como una referencia del tipo de servicio al que su vehiculo deberá ser sometido, según su kilometraje.